Galería Norte Verde

Seremi de Culturas reiteró invitación a participar de la convocatoria “Perspectivas. Una Mirada a la Producción Visual en O’Higgins”

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins reiteró la invitación a participar de la convocatoria “Perspectivas. Una Mirada a la Producción Visual en O’Higgins”. Esta iniciativa que busca generar contenido digital, que permita fomentar la creación y promover la diversidad de disciplinas que conforman las Artes de la Visualidad. El catálogo y la exhibición se llevarán a cabo con el afán de acercar las creaciones artísticas y sus procesos a la ciudadanía y de esta manera dar acceso libre y gratuito para las personas.

Respecto a esta iniciativa, la Seremi Lucía Muñoz Sandoval, señaló: “invito a los artistas visuales a participar de esta convocatoria, ya que sabemos que cumple un importante anhelo del sector, y estamos felices por apoyarlos de nuevo.  Confiamos en que no esperarán el último momento para postular, y así puedan desplegar su talento en favor de la ciudadanía de la región”.

Esta convocatoria regional, está dirigida a personas naturales, que se desempeñen como artistas visuales, fotógrafos y artistas mediales. Podrán postular, única y exclusivamente las personas que cumplan los siguientes requisitos:

Personas naturales de nacionalidad chilena o extranjeros con cédula de identidad.
Ser mayores de 18 años.
Tener domicilio y/o ser residentes en el territorio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Respecto al plazo para postular, esta convocatoria finalizará el 31 de agosto, ambos del 2021 a las 23:59 horas. Solo se recibirán propuestas postuladas a través del formulario en línea disponible en https://forms.gle/xPicj2qHvyraLzBQ7 Para ello se debe contar con una cuenta de correo electrónico de gmail.

Las bases de esta convocatoria estarán alojadas en el sitio www.cultura.gob.cl/ohiggins y los interesados deberán completar la ficha de postulación y los documentos requeridos.

Bases: Bases_Convocatoria_AAVV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *