Galería Norte Verde

LA BIBI GALLERY llega a Madrid

Cada exposición de LA BIBI GALLERY, fundada por Marc Bibiloni y Miquel Campins, busca una nueva ubicación acorde con la obra del artista. Puede ser en Londres, París, Nueva York… o en Palma de Mallorca, donde tiene suheadquarters que funciona como showroom permanente.

LA BIBI GALLERY, que desarrolla experiencias y nuevas realidades que van más allá del espacio físico de una galería, llega a Madrid. Inicia su primer proyecto itinerante en Europa –en la capital de España– con una doble exposición, en el Palacio de Santoña y en Espacio Sin Título, de la mano del pintor alemán de origen ucraniano Aljoscha.

Comisariada por el periodista y crítico Javier Díaz-Guardiola, en esta muestra, las barrocas estancias de la actual Cámara de Comercio de Madrid dialogarán con las pinturas e instalaciones del artista. La exposición, titulada Vivimos el mejor de los tiempos. Estamos comenzando a construir el Paraíso (del 7 al 12 de septiembre) introduce en los espacios del palacio las piezas del artista.

La propuesta se completa con la muestra individual ¿Puedo alimentar a los monos de Gibraltar? en Espacio Sin título hasta finales de septiembre, en la que el autor subraya la dimensión ética de un trabajo en el que las obras, de carácter instalativo, en ocasiones, crecen por acumulación de la pintura, hasta alcanzar una apariencia tridimensional.

Artista: Aljoscha
Fechas: Desde el 7 de septiembre 2021
Lugar: Palacio de Santoña. Calle Huertas, 13 Madrid
Espacio Sin Título. Calle Alameda, 3 Madrid

La entrada LA BIBI GALLERY llega a Madrid aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *