Galería Norte Verde

Espinasse31 inaugura nueva sede en Madrid

Espinasse31, para inaugurar su nueva sede en Madrid, presenta ‘Identità · Identité · Identidad · Identity’. Una exposición que reúne obras de más de 10 artistas de 6 nacionalidades con un enfoque en los diversos vínculos e identidades que forman la galería.

La galería (originaria de Milán y Miami) se lanza a la apertura de su segundo espacio permanente, esta vez en la capital española, en el corazón del madrileño Barrio de las Letras (Calle de Fúcar 17). La exposición inaugural, comisariada por Thomas Castiglione, es una instantánea de la visión artística que Espinasse31 lleva promoviendo desde su apertura en 2017.

Entre las obras más destacadas de esta muestra multigeneracional se encuentran una selección de obras pictóricas y escultóricas de artistas de Espinasse31, en concreto: Ouka Leele, Olga Lomaka, Marcello Silvestre, Oscar Estruga, Fabio Pietrantonio, Robi Walters, Paolo Ciabattini, Rodrigo Branco, Verónica Mar, Adam Lucey y KayOne. Cada obra representa un aspecto significativo de la historia, la identidad y los valores de la galería. A pesar de su diversidad estilística, la exposición se basa en la armonía, sirviendo como hilo conector de la composición.

Un muestra que se presenta como un cóctel de estilos e influencias que ofrecen un nuevo modo de apreciar la experiencia visual y que reúne una selección de artistas cuyas obras pictóricas y escultóricas nacen de diversos legados.

Fechas: Del 9 de Septiembre al 31 de Octubre 2021
Lugar: Galería Espinasse31. Calle de Fúcar 17, Madrid

La entrada Espinasse31 inaugura nueva sede en Madrid aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *