Galería Norte Verde

«El estadio del espejo» en Vialia Estación

El estadio del espejo, una exposición de videoarte con la participación de siete artistas contemporáneos, inaugura el espacio dedicado a propuestas audiovisuales en Vialia Estación de Vigo.

Obras de Marina Núñez, Javier Viver, Teresa Rofer, Mit Borrás, Eva Díez, Rachel Lamot y Luigi Honorat conforman esta exposición colectiva comisariada por ARAN Art Network que formará parte de la I Mostra SMTH de Arte Digital, iniciativa que abarcará exposiciones y convocatorias como el I Certamen SMTH de Arte Digital.

El gran complejo de ocio y servicios para la ciudad de Vigo contará con este espacio permanente dedicado a propuestas audiovisuales artísticas desde su inauguración, el 29 de septiembre.

El reflejo del mundo digital en la sociedad contemporánea es el hilo conductor de esta exposición, patrocinada por la compañía de servicios inmobiliarios NHOOD y dentro de la iniciativa SMARTH, el proyecto para la difusión y promoción del arte digital de SMTH compañía líder en arquitectura tecnologica e ingenieria creativa.

Artistas: Marina Núñez, Javier Viver, Teresa Rofer, Mit Borrás, Eva Díez, Rachel Lamot y Luigi Honorat
Fechas: Del 30 de septiembre al 15 de diciembre 20021 (Inauguración 29 de septiembre)
Lugar: Centro comercial Vialia Estación de Vigo, Praza Estación 1, Vigo

La entrada «El estadio del espejo» en Vialia Estación aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *