Galería Norte Verde

Sebastian Curi TRANSLATIONS

Silk Gallery presenta la exposición individual del artista Sebastian Curi. El artista argentino, afincado den Los Ángeles, construye un universo de formas vibrantes y poderosas experimentando con la transición de la ilustración digital al acrílico y del dibujo a la serigrafía.

En su itinerario artístico, la mano aparece como sujeto expresivo y de exploración. Esta serie es un ejercicio habitual y contínuo entre proyectos que se viene desarrollando desde 2018 y por primera vez se articula como exposición. La traducción de un trabajo digital amplía los soportes y la obra se desarrolla en serigrafías, acrílicos y esculturas. Lo tangible se resignifica; los plenos de color, la textura de las pinceladas y los trazos expresivos forman un todo enérgico y potente. 

La obra de Curi forma parte del movimiento concreto y creciente de artistas provenientes del diseño y la ilustración comercial que desdibujan las fronteras con el arte contemporáneo y gráfico. Desde este lugar, los lenguajes digitales se rematerializan y los soportes y formatos se convierten en un universo infinito de experimentación.

Artista: Sebastian Curi
Fechas: Desde el 24 de septiembre 2021
Lugar: Silk Gallery, Madrid

La entrada Sebastian Curi TRANSLATIONS aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *