Galería Norte Verde

Teatro Luna regresa a salas de Los Ríos con funciones presenciales

Con el estreno de su nuevo proyecto, “Una actriz se prepara: demostración pedagógica de Técnica Teatral”, el reconocido Teatro Luna regresa a la presencialidad con bombos y platillos, el próximo lunes 18 de octubre, en el Teatro Galia, de la ciudad de Lanco.

Con este lanzamiento, la destacada compañía con reconocimiento internacional no sólo retorna a las pistas de forma presencial (y con el aforo permitido) sino marca tendencia al descentralizar la región, llegando a otras localidades y abarcando los diferentes territorios de Los Ríos. Pero además podrá ser visualizado en las pantallas de todo el mundo, con la transmisión en vivo a través de un streaming en directo de este trabajo creativo, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondart Regional 2020.

“Una Actriz se Prepara” es el nuevo espectáculo de Teatro Luna, quienes, tal y como es habitual en anteriores montajes, presentan una obra teatral dirigida a todo tipo de público, matizada con altas cuotas de su característico sarcasmo, ironía y humor.

En esta oportunidad, se presenta un espectáculo que da a conocer -de manera comprensible y amena- parte del proceso de creación del personaje teatral Kelinda Quilaqueo, quien comparte a los espectadores aspectos jocosos y poco conocidos del montaje de una obra teatral. Ely Schulz es quien interpreta al personaje, desplegando con gran virtuosismo un amplio y p oco habitual repertorio de recursos físicos y vocales.

El proyecto fue escrito por el destacado dramaturgo Luis Ariel Guzmán, realizador de las premiadas “Alegrías de Mar”, “La Repartija” y “Los Chanchos Malditos”, entre otras. Se estrena en el Teatro Galia, de la ciudad de Lanco, el próximo 18 de octubre, a las 16 hrs. Para mayor información, visita http://teatroluna.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *