Galería Norte Verde

ESTAMPA concederá por primera vez el Premio Colección SÛ

En la próxima edición de la Feria ESTAMPA se concederá un nuevo galardón: el Premio Colección SÛ, destinado a apoyar el desarrollo profesional de artistas actuales.

Consistirá en tres becas de formación para que artistas representados por las galerías participantes en ESTAMPA se sumen al curso Getting it across: Communicating your art practice del ACT Programme, que tiene como fin impulsar la carrera internacional de artistas de media carrera. Se trata de un seminario intensivo para creadores visuales y pensadores que deseen mejorar la manera en que comunican y presentan su obra y también sus conexiones internacionales.

Está impartido Georgina Adam, periodista cultural y editora de The Art Newspaper; Alessio Antoniolli, director de Gasworks y Triangle Network; Francesca Bellini-Joseph, miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Adquisiciones de Arte Latinoamericano de Tate y educadora; Aaron Cezar, director de la Delfina Foundation y comisario de performance de la 58º Bienal de Venecia y por Gilda Williams, crítica en Artforum y profesora en Goldsmiths.

Las galerías presentes en esta cita pueden nominar a sus artistas para este curso completando o reenviando el formulario disponible en la web de ESTAMPA. La fecha límite para inscribir a los artistas es el 17 de octubre de 2021.

The post ESTAMPA concederá por primera vez el Premio Colección SÛ appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *