Galería Norte Verde

“La Tertulia” José Moñú en Navel Art

Olga Julián Projects presenta la exposición individual“La Tertulia”de José Moñú (Zaragoza, 1981) en el espacio contemporáneo de creación artística Navel Art.

José Moñú es un inquieto artista plástico que desarrolla su trabajo creativo en el contexto del nuevo arte figurativo, relacionado con el expresionismo abstracto pero con características únicas que se desarrollan en su universo personal. Además, su inquietud vital y cultural le ha llevado a Berlín, ciudad en la que residió una larga temporada o incluso a embarcarse en proyectos culturales como la Galería Hans & Fritz Contemporary que abrió en Barcelona en 2015. El humor y la acidez también juegan un papel fundamental en la obra de Moñú quien transita en el filo de lo irónico y lo trágico, siendo casi un artesano de la pintura que investiga dentro de sus propias formulaciones plásticas.

«La conexión Madrid, Nueva York, es básica para esta tertulia en la que las orejas son de diferentes tamaños. Todos nos preguntamos lo que se dicen. Igual es alguna cosa interesante. Las Ardillas de Central Park y los Patos del Parque del Retiro, se susurran al oído, cuentan cosas bonitas y se dejan querer. Comentan que la corbata se inventó en Croacia y que el clima sigue siendo parecido» José Moñú.

Artista: José Moñú
Fechas: Hasta el 14 de octubre 2021
Lugar: Navel Art. Paseo de los Melancólicos, 9 1a-B, Madrid

La entrada “La Tertulia” José Moñú en Navel Art aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *