Galería Norte Verde

‘Un tigre en mi salón’ Little

Little presenta en el Espacio Cero del Contenedor Cultural su primera muestra en Málaga. En ‘Un tigre en mi salón’ Little convierte su catarsis personal tras el confinamiento en un torrente creativo como arma para domar sus miedos, a través de varios dibujos, cerámicas y un gran mural.

Bajo el lema: afrontar las situaciones que nos marcan de por vida y convertirlas en arte, Little muestra toda su producción artística surgida a raíz del confinamiento, un episodio clave en nuestra historia reciente que, además, coincidió con momentos determinantes a nivel personal, lo que ha influido en su obra y su forma de entender la realidad. 

Esta catarsis vital sirve de inspiración para su trabajo, en el que usando su habitual blanco y negro, plasma su temática favorita en su trayectoria creativa, las emociones. Así, a partir de trazos sencillos y su estilo reconocible, Little da forma al amor, los miedos, la rupturas sentimentales, el dolor, la pérdida o la amistad a través de pequeñas historias envueltas de ingenuidad y fantasía narradas desde una perspectiva tierna, directa, humana y sincera. De este modo, Little describe esta fase creativa como un proceso “sanador” con el que intenta domar a la bestia haciendo frente a sus miedos.  

Artista: Little
Fechas: Hasta el 13 de enero 2022
Lugar: Contenedor Cultural, Málaga

La entrada ‘Un tigre en mi salón’ Little aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *