Galería Norte Verde

COMPORTARSE

Cuando perdemos las formas lo que queremos decir es que el cuerpo que tenemos ha cambiado. Podemos jugar a perder las formas y, entonces, estaremos cambiando algo de nuestro comportamiento y nuestra apariencia. Decorarnos es otra forma de perder esas formas nuestras y descubrir otras, quizá sorprendentes.

En este taller se hará un recorrido sensible a través del cuerpo y la transformación de nuestra imagen para encontrar otras potencialidades de lo que somos. Los asistentes viajarán juntos a través de la práctica de la performance, descubriendo qué cuerpos y formas quieren construir y cómo pueden hacerlo explorando las posibilidades de aventura dentro de un museo.

IMPARTE:
Symphony of the Seas, artista, coreógrafa y performer afincada en Barcelona. Su trabajo se mueve entre el site-specific, la instalación y la danza y pone la atención en los procesos de transición entre dos cosas y su impacto en la realidad. Se sitúa en un hacer-trans, cruzando y desplazando cuestiones para producir nuevos espacios de relación donde lo incierto se convierte en coreografía. También está interesada en producir metodologías y formatos que reten las lógicas habituales de producción.

FECHA Y HORARIO:
27, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 3, 5 y 7 de enero de 2022, de 11:00 a 12:30 horas.

LUGAR:
Edificio Meier del MACBA.

INSCRIPCIÓN:
A través de la web del MACBA.

TARIFAS:
General: 3 euros.
Con acreditación de discapacidad: 2 euros.
Con carne de Familia o Amigos: gratuito.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.macba.cat

The post COMPORTARSE appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *