Galería Norte Verde

¡Nieva en el Museo!

A lo largo de tres sesiones, los niños participantes en este taller tendrán la oportunidad de explorar diferentes técnicas como la fotografía y la cianotipia al tiempo que experimentan con materiales sensoriales en actividades que aúnan arte, tecnología y ciencia. Abordarán temas como la ciudad, los cuentos y la nieve, que serán los protagonistas de estas actividades en las que el juego y la experimentación serán el modo más divertido de aprender.

PROGRAMA

Lunes, 27 de diciembre de 2021, de 09:00 a 14:00 horas
Construyendo la ciudad.
Explorando con múltiples materiales, los participantes pensarán en la idea de la ciudad, creando entre todos espacios múltiples de juego y experimentación.

Martes, 28 de diciembre de 2021, de 09:00 a 14:00 horas
¡Nieva!
Se realizarán creaciones artísticas empleando texturas diversas, fabricando nieve artificial o hielo que traerán el invierno a las salas del Museo.

Miércoles, 29 de diciembre de 2021, de 09:00 a 14:00 horas
Cuéntame un cuento.
Historias a la luz de la chimenea: luz, sombra y muchos personajes en una mañana en la que crear relatos gracias a la imaginación de los participantes.

DESTINATARIOS:
Dirigido a niños de 4 a 12 años, se crearán pequeños grupos por edades y se llevarán a cabo en el entorno confortable y seguro de El Otro Museo.

INSCRIPCIÓN:
En la web del Museo Picasso de Málaga.

TARIFAS:
El precio es de 75 euros por persona el taller completo o 25 euros por día suelto, e incluye la visita al Museo y todos los materiales necesarios para las actividades.
La inscripción de dos o más hermanos cuenta con un descuento adicional del 15%.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museopicassomalaga.org

The post ¡Nieva en el Museo! appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *