Galería Norte Verde

Técnico medio de comunicación audiovisual y atención al público

La Fundación Casa de la India de Valladolid selecciona responsable de audiovisual y atención al público.

FUNCIONES:
Apoyo en el área de comunicación, en especial en la realización y difusión de contenidos audiovisuales (inclusive gestión de contenidos de web, redes sociales, recopilación de impacto en medios y redes, archivo de prensa, etc.)
Producción y edición de materiales audiovisuales para promoción de eventos y de carácter institucional: fotografía, grabación audio y video, montaje y presentación y lanzamiento al público.
Atención al público (recepción y visitas), recepción telefónica y online (correo y redes sociales) en español e inglés.
Diseño y ejecución de campañas online basadas en redes sociales y producciones audiovisuales editadas y/o en streaming en directo.
Apoyo en las actividades de la programación de la Casa de la India.
Realización de streaming en directo de eventos con emisión a través de YouTube, webinars, seminarios y cursos online y su difusión a través de la web y dinamización en vivo en redes sociales (texto, fotografía y vídeo).
Utilización de tecnología y software para comunicación online, webinars, etc.
Diseño y control de iluminación y sonido en eventos presenciales en Casa de la India y otros espacios.
Coordinación y asesoramiento de servicios técnicos de carácter audiovisual y escénico.
Recopilación de impactos en medios digitales (clipping).

REQUISITOS:
Formación y experiencia en producción y comunicación audiovisual, con especial énfasis en tecnología y software para comunicación online, webinars, etc. (FP superior o Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, estudios superiores de Marketing digital y RRSS, principalmente). Grado en comunicación audiovisual con experiencia demostrable. (Portfolio).
Experiencia e interés en labores relacionadas con industrias culturales y gestión cultural, gestión de eventos en directo, publicidad de eventos, tanto online como presencial.
Buen nivel en expresión oral y escrita tanto en español como en inglés.
Dominio del paquete Office, software de plataformas digitales (ZOOM, Teams, Facebook Live, Youtube, etc.).
Buen manejo de herramientas de diseño (Photoshop/Canva).
Manejo de cámara SLR, parrilla de iluminación dmx, mesa de sonido.
Conocimientos en gestión y dinamización de páginas web (WordPress/Drupal) y formación en community manager, campañas de comunicación en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Conocimientos en programas de edición de video/audio, así como de diseño, maquetación y tratamiento de imágenes: Premiere Pro o similares.
Experiencia laboral previa en empresas de comunicación y/o producción audiovisual
Vocación abierta a realizar diversas actividades de atención al público en español y en inglés (telefónica, electrónica y presencial), así como labores de comunicación.
Interés, conocimiento y experiencia relacionados con la cultura de la India u otras culturas.
Proactividad, capacidad de trabajo autónomo.
Flexibilidad horaria. Posibles eventos en fines de semana.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
25 horas semanales. Horario por definir (intensivo de mañana o tarde). Flexibilidad en función de eventos programados.
Incorporación en enero de 2022. Contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Para participar en el proceso de selección, enviar CV a convocatorias@casadelaindia.org.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 17 de enero de 2022.

PROCESO DE SELECCIÓN:
De entre los CV enviados, aquellos que más se ajusten al perfil ofertado pasarán a la fase de entrevista y prueba práctica.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.casadelaindia.org

The post Técnico medio de comunicación audiovisual y atención al público appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *