Galería Norte Verde

¿Quieres conocer el precio de una obra de arte?

Si necesitas conocer el valor de una obra de arte, por temas relacionados con el reparto de herencias, seguros, asesoramiento en operaciones de compraventa, donación en pago de impuestos, peritaciones, avales hipotecarios, pago de deudas… o simplemente porque quieres saber el precio de esa pintura que cuelga de tu pared; puedes contar con Valmesa.

La Sociedad de Tasaciones Valmesa dispone de un departamento dedicado en exclusiva a la tasación de obras de arte. Su equipo está a tu disposición para valorar el precio real de cualquier manifestación artística: pinturas, esculturas, fotografías, muebles, antigüedades, libros, monedas, cómics…  En Valmesa se encargan de que, a través de un proceso ágil y rápido, puedas resolver las dudas sobre tu colección, herencia, donación, etc. 

El equipo de tasadores de Valmesa, elaborará un informe completo que determine el valor de mercado de la obra de arte. Dicho informe será  necesario para asegurar piezas, lotes o colecciones; en el asesoramiento de operaciones de compraventa; para reclamar daños, robos o estafas en peritaciones; en catalogación e inventarios; para el reparto de bienes en herencias o separaciones; en gestión de inventarios para particulares o instituciones privadas o públicas; para poder obtener certificados de autenticidad; en la solicitud de hipotecas o avales; para  realizar donaciones a instituciones, museos o como pago de impuestos; o de cara a conciliaciones contables con finalidades financieras.

Para saber el valor de tasación de una obra de arte se utilizan diferentes parámetros: autor, antigüedad, tamaño, estado de conservación, tipología, calidad… que son los que más influyen en el valor final de la obra, junto con los precios de las ofertas de venta que existe en el mercado del arte. Si quieres saber el precio de una obra de arte puedes contactar con Valmesa a través de este enlace.

La entrada ¿Quieres conocer el precio de una obra de arte? aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *