Galería Norte Verde

II Concurso Proarte Prosol

Prosol convoca la segunda edición de su certamen Proarte Prosol.

BASES

PARTICIPANTES:
Podrán participar en el II Concurso PROARTE todos los artistas plásticos que residan en España y que, a 31 de enero de 2022, tengan 30 años de edad o menos.

OBRAS:
Cada autor podrá presentar una única obra.
Las obras presentadas no deben haber participado en ningún concurso previamente y no podrán firmarse hasta que el jurado del Premio PROARTE emita su veredicto.
Se admitirán pinturas, de tema libre, cuyo tamaño oscilará entre un mínimo de 100×100 centímetros y un máximo 200×200 centímetros. El peso máximo permitido será de 10 kilogramos.

INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se realizarán exclusivamente online a través del correo electrónico proarte@prosol.coffee, adjuntando una imagen de la obra que se presenta a concurso junto a un documento de una extensión máxima de una página en el que se incluya una ficha técnica de la obra (autor, título, tamaño, peso, técnica, fecha de ejecución) y una breve explicación formal y conceptual sobre cómo se ha elaborado. Asimismo, también se adjuntará una fotocopia del DNI o NIE del autor/a.

Las obras serán entregadas mediante agencia de transporte y debidamente embaladas en el momento de la recogida. PROSOL asumirá el coste del envío. Aquellas obras que, finalmente, no resulten ganadoras, serán devueltas a sus propietarios por la misma vía (agencia de transporte). PROSOL también asumirá el coste del envío a sus propietarios. En el reverso de la obra se hará constar el título.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 4 de enero hasta el 4 de febrero de 2022 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

PROCESO DE SELECCIÓN:
De las obras presentadas a través de la plataforma, el jurado seleccionará aquellas que formarán parte del concurso e informará a los autores para que entreguen la obra físicamente en la sede de PROSOL (Avda. Tren Expreso 34200. Venta de Baños. Palencia) en el período establecido.

DOTACIÓN:
El II Premio PROARTE establece un único galardón cuya dotación será de 3.000 euros.

PROPIEDAD DE LAS OBRAS:
La obra ganadora del Premio PROARTE pasará a ser propiedad de PROSOL. Su autor autoriza expresamente su reproducción por cualquier medio, renuncia expresamente a sus derechos de autor y asume que la propiedad de la obra pasa a ser de PROSOL.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.prosol.coffee

The post II Concurso Proarte Prosol appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *