Galería Norte Verde

ANTIK PASSION Almoneda superó los 11.000 visitantes y las 5.000 ventas

La 39ª edición de ANTIK PASSION Almoneda, cita organizada por IFEMA MADRID, finalizó el 27 de marzo con la asistencia de casi 11.700 visitantes. Se contabilizaron cerca de 5.400 piezas vendidas y entregadas, cifra a la que habría que sumar los objetos distribuidos a posteriori y no detallados por la organización de la muestra; los números suponen un incremento respecto a los datos de 2021 y un acercamiento a los manejados antes de la pandemia.

ANTIK PASSION reunió alrededor de 20.000 piezas genuinas de diferentes estilos, épocas y procedencias: desde muebles de diseño de calidad y de reconocidos creadores como Rene Herbst, Willy Rizzo, Aldo Morbelli o Carlo Ratti, a jarrones de vidrio de Emile Gallé, vajillas de porcelana de Limoges, plata, cuberterías, joyas, relojería o moda

Igualmente, no faltó entre sus propuestas el arte contemporáneo; pudieron contemplarse trabajos de Eduardo Chillida, Manolo Valdés, Joan Miró, Luis Feito, Juan Genovés, Julio Romero de Torres, Bosco Sodi o Xavier Mascaró.

Vista de ANTIK PASSION Almoneda 2022

The post ANTIK PASSION Almoneda superó los 11.000 visitantes y las 5.000 ventas appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *