Galería Norte Verde

¡Recta final de ABSOLUT MASTERPIECE!

Ya queda muy poco para saber el desenlace de ABSOLUT MASTERPIECE. Llega el penúltimo episodio del primer talent de arte urbano de España, creado por Absolut. Y lo hace con un nuevo invitado: Mario Vaquerizo.

El valor a interpretar a través del arte urbano en este episodio de ABSOLUT MASTERPIECE, será Responsible Future. Un “Absolut Belief” que nos habla sobre la responsabilidad que tenemos, cada uno de nosotros, con nuestras acciones para/con el futuro. Un valor que debe ser absoluto y universal, como quedará patente en las obras realizadas por los cinco artistas. Pero el reto propuesto por Mario Vaquerizo, va más allá. Tendrán que utilizar en sus obras un color predominante, el AZUL ABSOLUT, y, además, introducir un tipo de pintura que es responsable con el medio ambiente, porque absorbe el CO2. 

Absolut, la marca de vodka de origen sueco más icónica del mundo, sigue afianzando sus lazos con el mundo del arte. Desde 1985 la marca viene colaborando con más de 580 artistas internacionales, creadores que siempre han demostrado una gran capacidad de transgresión y una visión vanguardista para anticipar las tendencias de nuestra sociedad. Artistas de la talla de Andy Warhol, Keith Haring, Louise Bourgeois, Jean-Michel Basquiat, Mauricio Cattelan, Rosemarie Trockel, Anish Kapoor, Nam June Paik o Miquel Barceló entre otros, crearon en su día obras exclusivas para la marca. Con el objetivo de seguir comunicando a través del lenguaje creativo como altavoz y muro de expresión para diferentes artistas, Absolut nos sorprende con un nuevo formato, el primer talent de arte urbano: ABSOLUT MASTERPIECE.

En cada episodio de ABSOLUT MASTERPIECE, los participantes deberán de interpretar plásticamente un “Absolut Belief” y se someterán a un nuevo reto, que serán desvelados en cada ocasión por un invitado especial relacionado con el panorama artístico y cultural de nuestro país. 

Descubre más en:
Instagram @absolut_es
Twitter @Absolut_ES
YouTube @Absolut

La entrada ¡Recta final de ABSOLUT MASTERPIECE! aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *