Galería Norte Verde

MAYO COLLAGE: convocatoria para artistas latinoamericanos

En 2018 se celebró por primera vez el Día Internacional del Collage. #WorldCollageDay. Desde entonces, collagistas de todo el mundo han convertido este mes en un lugar de encuentro expandido para compartir y dar a conocer sus trabajos.

En este 2022, desde Red Cuba Collage y Egea Arte Contemporánea lanzan una convocatoria a todos los collagistas latinoamericanos, con especial atención a los creadores cubanos: Los de adentro, los de afuera, los analógicos, los digitales…

Proponen responder con sus trabajos a una interrogante que para todos ha cobrado especial sentido: ¿Cómo de Resilientes hemos sido en estos tiempos que corren?

Piensa que has sobrevivido a una pandemia, que has descubierto cosas de ti y de los que te rodean que antes no veías. Imagina cómo sería un mundo en el que no pudieras rebotar ante un impacto, que es el significado literal del sustantivo Resiliencia. En ti habita la capacidad de recuperarte y de seguir adelante. Lo has hecho en los últimos tres años, llegando a lugares, conociendo a personas, cumpliendo retos… Has aportado, seguramente un granito de arena a alguna causa, te has cuestionado tu lugar en el mundo y has apostado, seguramente, por seguir siendo tú, a pesar de todo. Por ese camino, el de las posibilidades del Sí, el de caerte y no hacer de la caída un hueco, sino una catapulta, es que queremos convidarte a reflexionar sobre la capacidad de resiliencia que habita en ti.

 Requisitos de participación:

➔    Artistas latinoamericanos
➔    Artistas cubanos
➔    Tener un perfil de Instagram en activo
➔    Trabajar el collage en cualquiera de sus formatos
➔    Participar con una obra inédita

Convocatoria abierta hasta el 12 de Julio
Formulario de Inscripción:https://forms.gle/JnYV5CtJPxAD9mreA

La entrada MAYO COLLAGE: convocatoria para artistas latinoamericanos aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *