Galería Norte Verde

Jordi Teixidor y José María Yturralde, invitados en ESTAMPA 2022

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ESTAMPA celebrará sus tres décadas de andadura del 13 al 16 de octubre en IFEMA y conocemos ya sus artistas invitados, que esta vez serán dos pintores abstractos: Jordi Teixidor y José María Yturralde. Ambos presentarán obras específicamente realizadas para la muestra y centradas en la relación de las artes plásticas con la música y el sonido, dado que el compositor y musicólogo Miguel Álvarez Fernández llevará a cabo un estudio de las referencias, intereses, e influencias acústicas, científicas y musicales de los dos y volcará sus frutos en un álbum conmemorativo que recogerá toda la documentación surgida del análisis y, también, una edición de estos sonidos en un disco de vinilo de tirada limitada.

Sabemos, asimismo, que en ESTAMPA 2022 la participación de galerías y editores se estructurará en el habitual Programa General y en los proyectos comisariados por invitación Solo Project y Duo Project.

Se reforzará el programa de coleccionistas internacionales y se está terminando de diseñar otro especial para interesados en adquirir arte, con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte. Incluirá la celebración de un extraordinario COLECCIONA en ESTAMPA y de visitas, encuentros, compras, premios y foros de debate con la participación de coleccionistas privados españoles.

The post Jordi Teixidor y José María Yturralde, invitados en ESTAMPA 2022 appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *