Galería Norte Verde

Convocatoria abierta de los Agora Awards 2022

Agora lanza sus premios anuales Agora Awards 2022. En esta tercera edición contarán con premios de 25.000 dólares para los ganadores de seis categorías: fotografía, canción, documental, cortometraje, “historia detrás de la foto” y obra de arte digital del año.

Los creadores de todas las categorías dispondrán hasta el día 3 de julio 2022 para poder participar. Como novedad en esta edición, las 100 obras finalistas se convertirán en NFTs y participarán en el NFT Awards Barcelona que se celebrará del 27 al 29 octubre de 2022 en el Auditori de Cosmo Caixa de Barcelona.

Fundados por Octavi Royo, los Agora Awards tienen como misión potenciar y democratizar el acceso al talento artístico global, difundiendo las obras de autores de todo el mundo. Los participantes suben sus obras a través de la web o la app de Agora y un equipo de curadores de Agora realiza una primera selección. A continuación, la lista de finalistas se pone a disposición de todos los usuarios de Agora, una comunidad global que con su voto determina el ganador final de cada categoría.

Las candidaturas se pueden presentar a través de la web y en la app de Agora. Para más información visite: https://agoraawards.com/awards.

Fundada en 2016, Agora es una de las plataformas de arte digital más importantes y de mayor alcance del mundo, que reúne a artistas, coleccionistas y mecenas, expertos, así como a los amantes del arte en general. Agora, a la que se puede acceder a través de su app en iOS y Android, y a través de la web, cuenta con millones de fotografías, diseños gráficos, música y vídeos desarrollados por personas de todo el mundo, desde artistas de renombre hasta particulares. Esta impresionante galería de arte digital está disponible para disfrutar, pero muy pronto también lo estará para comprar, pues están trabajando en crear su propio mercado de NFT, con el propósito de convertirseen uno de los mayores mercados de NFT de arte del mundo.

La entrada Convocatoria abierta de los Agora Awards 2022 aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *