Galería Norte Verde

Técnico/a Arquitecto/a en el MACBA

El MACBA abre proceso para la selección de un/a arquitecto/a (grupo A), como personal laboral con contrato por sustitución de una baja por paternidad.

FUNCIONES DEL CONTRATO:
La misión de este puesto de trabajo se centra en el seguimiento y concierto de los distintos agentes de proyecto y obras y se concretará en las funciones específicas siguientes, que se desarrollarán siguiendo las directrices de la Directora de Arquitectura y Servicios Generales del MACBA:
Seguimiento económico de los proyectos.
Coordinación del desarrollo técnico de proyectos y obras.
Coordinación del programa, preparación y seguimiento de los calendarios de ejecución según las prioridades del Museo.
Revisión de la documentación de los proyectos y preparación y coordinación de los pliegos técnicos de los concursos correspondientes.
Coordinación y seguimiento de los industriales, de las tareas a desarrollar y de la evolución de las obras en relación con los programas de uso del Museo.

REQUISITOS:
Titulación universitaria superior en Arquitectura: Licenciatura/ Grado en Arquitectura y Máster de homologación por los arquitectos del Plan 2014.
Acreditar experiencia en la realización y la coordinación de proyectos de ejecución y en el seguimiento de las obras.
Tener conocimiento de los siguientes idiomas: Catalán titulación mínima nivel C o equivalente, castellano bilingüe y dominio acreditado de un nivel alto de inglés.
Nacionalidad española o de un país miembro de la UE. En el resto de casos, el nombramiento quedará condicionado a la obtención de la residencia legal en España.
No haber sido despedido/a ni separado/a del servicio, mediante expediente disciplinario, de ninguna administración pública, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para desarrollar empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de tener la nacionalidad de otro Estado, no encontrarse en inhabilitación o en situación equivalente ni haber sido objeto de ninguna sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
Tampoco podrá tomar parte en la convocatoria el personal funcionario que esté en suspensión de empleo ni el personal trasladado de puesto de trabajo, en ambos casos como consecuencia de un expediente disciplinario.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
La solicitud para tomar parte en el proceso de selección debe presentarse telemáticamente a través de la Sede Electrónica del MACBA.

Los datos correspondientes al domicilio, teléfono y correo electrónico que figuren en la solicitud se considerarán como los únicos válidos a efectos de notificaciones y serán responsabilidad exclusiva de los aspirantes los errores en su consignación y la comunicación en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona de cualquier cambio de las mismas.

Una vez identificada, la persona candidata deberá rellenar el formulario de solicitud y aceptar:
La declaración responsable de veracidad de los datos y de cumplimiento de los requisitos especificados en las bases.
El texto de Protección de Datos al que se hace referencia en estas bases.
La notificación y comunicación telemática referente a esta oferta pública.

A continuación se le requerirán una serie de documentos para ser admitido/a en el proceso de selección:
Currículum Vitae.
Carta de motivación, de máximo dos páginas.
Certificación nivel C1 de catalán o superior o una declaración de compromiso de realizar la prueba de nivel, organizada por el MACBA, en caso de quedar finalista.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
La jornada de trabajo será a tiempo completo, con una dedicación horaria semanal de 37,5 horas.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
32.717,92 euros distribuidos en 12 pagas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.macba.cat

The post Técnico/a Arquitecto/a en el MACBA appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *