Galería Norte Verde

Un arbusto es un árbol para jugar al escondite

La artista Rosa Aguilar presenta la muestra Un arbusto es un árbol para jugar al escondite en el Espacio Laraña de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Un proyecto expositivo que cuenta con el comisariado de Carmen Andreu, el texto de Pepe Yñiguez y la colaboración de Di Gallery.

«Reflexiona sobre la búsqueda de la ansiada dimensión ideal, partiendo de una visión arquetípica y lúdica del entorno natural y es en esta narrativa de lo cotidiano donde encuentra la verdad absoluta. Mediante este flujo de luz, sensaciones y acción comedida de los personajes, formula un lenguaje inspirado en los movimientos naturistas europeos de los años 20, donde se defendía la libre cultura del cuerpo y una convivencia plena con la naturaleza» Pepe Yñiguez.

Rosa Aguilar (Granada, 1996) realiza sus estudios en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla hasta 2019, ese mismo año entra como residente en la Fundación Antonio Gala. Ha obtenido otras becas de residencia como la de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce en Segovia. También ha participado en diversas exposiciones entre las que figuran: Homemade en DiGallery, Los Viejos-Nuevos Pulsos (de la pintura en Sevilla) organizada por PLAN RENOVE, Salón de belleza organizada por Grupo Espetao (Málaga) y la Muestra de Arte Contemporáneo Cabra del Santo Cristo (Jaén). Ha sido premiada con el 2o Premio en el XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes de Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Fechas: Hasta el 14 de junio de 2022
Lugar: Espacio Laraña, Sevilla

La entrada Un arbusto es un árbol para jugar al escondite aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *