Galería Norte Verde

Técnico de Administración y Finanzas en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

El Museo de Bellas Artes de Bilbao precisa incorporar Técnico de Administración y Finanzas. Adscrito al Área de Administración y Finanzas, cuya misión es el control de los recursos económicos del centro, la estabilidad financiera y el equilibrio presupuestario mediante el control de los ingresos y la optimización de los gastos, se ocupará de garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y legales en los plazos establecidos; también de la implementación de los procedimientos para la gestión de la administración financiera de los procesos presupuestarios, de contabilidad y de administración de fondos, así como de la administración general del Museo.

FUNCIONES:
La persona que acceda al puesto, en dependencia de su responsable, llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones contables, administrativas, y financieras:
Supervisión de la contabilidad de la institución y de la correcta elaboración de los libros contables, así como la preparación de las Cuentas Anuales de la entidad y la atención a las auditorías externas.
Redacción de informes financieros y su análisis.
Elaboración y control de los presupuestos.
Control de tesorería.
Tramitación y justificación en la gestión de las subvenciones.
Supervisión del cumplimiento de todas las obligaciones tributarias.
Redacción de informes y memorias.

REQUISITOS:
Formación Superior Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Económicas o titulaciones análogas.
Experiencia profesional contrastada en funciones similares, valorándose especialmente la adquirida en/para entidades sin fines lucrativos (fundaciones).
Conocimientos fiscales, contables, ERP’S, análisis financiero y legales.
Se valorarán conocimientos en administración de personal.
Nivel mínimo de B2 en euskera e inglés.
Se valorará la capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.

SE OFRECE:
Se ofrece contrato indefinido a través de un contrato de relevo, siempre y cuando se cumplan los requisitos legalmente establecidos. La retribución económica estará́ adaptada a las características del puesto.
Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 2 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través de la web del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 7 de julio de 2022.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://bilbaomuseoa.eus/

The post Técnico de Administración y Finanzas en el Museo de Bellas Artes de Bilbao appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *