Galería Norte Verde

’Group Show’ Fahrenheit

Muchas galerías optan por realizar un ’Group Show’ para cerrar la temporada. Una forma fresca de presentar la obra de varios artistas bajo el calor del verano. A esta propuesta expositiva colectiva se une Fahrenheit Madrid, galería dedicada a la escena emergente de Nueva York.

El ’Group Show’ que podrá verse en la galería Fahrenheit hasta el 15 de julio está formado por la obra de cuatro artista: Dana Frankfort, Jackie Gendel, Dasha Shishkin y Whitney Hubbs. Una muestra en la que se mezcla pintura fotografía e instalación.

Dana Frankfort (1971, Houston) explora la desconcertante periferia entre el lenguaje y las palabras pintadas. Jackie Gendel (1973, Houston) involucra en su obra textura, línea, color y forma que juegan con agrupaciones y espacios pictóricos atraídos por la danza y el diseño teatral. Dasha Shishkin (1977, Moscú) vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. Sus composiciones, impulsadas por la línea, están habitadas por una multiplicidad psicodélica de escenas y personajes, que rozan lo cómico y lo grotesco. Whitney Hubbs (1977, Los Ángeles) es una fotógrafa estadounidense que vive en el oeste de Nueva York. Sus fotografías transforman la humillación y la degradación en pilares del poder personal.

Artistas: Dana Frankfort, Jackie Gendel, Dasha Shishkin y Whitney Hubbs
Fechas: Hasta el 15 de julio 2022
Lugar: Galería Fahrenheit Madrid

La entrada ’Group Show’ Fahrenheit aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *