Galería Norte Verde

TANGRAM, una muestra intergeneracional

Shiras Galería presenta ‘TANGRAM’, una exposición colectiva que pretende visibilizar los últimos trabajos de los artistas de la galería valenciana con motivo del fin de temporada.

La muestra contará con los últimos trabajos de: Miquel Navarro, quien presenta una obra en aluminio muy singular ‘Ciudad aislante’ recién realizada e inédita. Horacio Silva, que participa con una obra muy especial de su serie Shangri-La, no expuesta hasta el momento. Y la artista Rosa Torres, con una pieza icónica en óleo sobre lienzo de su serie ‘Viveros’.

A la exposición se suman los trabajos de artistas de gran trayectoria como Toño Barreiro y Cristina Gamón, quienes acaban de llegar de Basilea tras su participación en la feria Volta Basel y que presentarán para esta ocasión dos piezas inéditas de sus últimos proyectos. Junto con las creaciones de los artistas: Jens Gussek, Nuria Rodríguez, Ricardo Escavy, Carlos Sebastiá, Agustín Serisuelo, que mostrarán diversas piezas de sus recientes proyectos.

La muestra también contará con artistas de alta proyección, entre los que destacan el escultor Daniel Schweitzer con su obra ‘Desfiguración’, una pieza única, elaborada en hierro y que reflexiona sobre la desmaterialización del cuerpo. Samuel Nieto con su obra ‘Daat’, cuyo estudio de la línea nos muestra un análisis sobre el caos y el orden. Y, las dos nuevas incorporaciones de Shiras, el artista turco Ibrahim Erdogan con dos esculturas realizas en vidrio expresamente para la ocasión. Y el joven artista Sergio Rocafort, quien participa con una obra inédita donde investiga los límites de la pintura

‘TANGRAM’ supone toda una muestra intergeneracional donde diversos lenguajes y estilos se juntan a modo de puzzle para eclosionar en forma de color y expresión; dando así la oportunidad a todos los amantes del arte, coleccionistas y al público valenciano en general la posibilidad de disfrutar de un amplio cartel del panorama artístico nacional.

Artistas: Miquel Navarro, Horacio Silva, Rosa Torres, Toño Barreiro, Cristina Gamón, Jens Gussek, Nuria Rodríguez, Ricardo Escavy, Carlos Sebastiá, Agustín Serisuelo, Daniel Schweitzer, Samuel Nieto, Ibrahim Erdogan, Sergio Rocafort
Fechas: Hasta el 17 de septiembre 2022
Lugar: Shiras Galería, Valencia

La entrada TANGRAM, una muestra intergeneracional aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *