Galería Norte Verde

Banda magallánica en celebración del Día del Rock Chileno 2022

“As de Oro” compartirá escenario con diez agrupaciones de Santiago, más Camila Moreno y Electrodomésticos.

As de Oros será la banda embajadora de la región de Magallanes en la celebración del Día del Rock Chileno 2022, que se efectuará este domingo 14 de agosto, en el Centro Cultural Lo Prado de Santiago e impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en el marco de las acciones del programa Escuelas de Rock y Música Popular.

El dúo magallánico, integrada por Carlos Díaz y Ariel Torres, se sumará a diez agrupaciones de la Región Metropolitana y a los invitados Electrodomésticos y Camila Moreno, que animarán el evento musical que recuerda el primer concierto realizado por la histórica banda de rock nacional Los Jaivas, un 15 de agosto y que marca el Día del Rock Chileno.

“Para nosotros es un tremendo hito. Estamos celebrando diez años de música de nuestro dúo y poder ir en representación de Magallanes a este festival que recuerda el Día del Rock Chileno, es motivo de orgullo y felicidad. Además, tendremos la posibilidad compartir escenario con bandas de Santiago y artistas como Camila Moreno, con gran trayectoria y Electrodomésticos, para nosotros un estandarte del rock nacional. Estamos muy contentos”, valoró Torres, respecto del evento al cual accedieron gracias a la selección efectuada durante el proceso formativo de Escuelas de Rock en la región de Magallanes y que permite retomar los intercambios de la Red de Festivales Rockódromo.

El Día del Rock Chileno 2022 este domingo 14 de agosto, programado para las 16.00 horas en el Centro Cultural Lo Prado (Paseo de las Artes #880, Metro Lo Prado) incluirá los proyectos capitalinos Ajimsa, Paria, Felipe Ignorante, Kurmi, Los Juves, Osvi, Gabriela Arcos, Noroeste Clap, Perro de Caza y Antonella Sigala. Más As de Oros de Punta Arenas. La lista la completan los invitados de trayectoria: Electrodomésticos y Camila Moreno, quienes preparan una presentaciones individuales y momentos en conjunto, con colaboraciones sobre el escenario. La entrada es liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *