Galería Norte Verde

PAC lanza su tienda de objetos de arte: pac-shop.com

Cada vez que lanzamos un nuevo proyecto específico, el más reciente Wanderlust para Estampa 2022, se repite en nuestro correo la petición de que las piezas que presentamos se puedan conseguir de alguna manera alternativa ante la imposibilidad de asistir al espacio donde exponemos el proyecto. Hemos tomado nota, hemos rescatado piezas de nuestros primeros proyectos y guardado algunas de los más recientes y las tenéis todas disponibles en nuestra nueva tienda de objetos de arte pac-shop.com – Tienda de objetos de arte by PAC.

¿Qué es lo que vais a encontrar en pac-shop.com?

Diferentes piezas arty fruto de los proyectos realizados por PAC Plataforma de Arte Contemporáneo a lo largo de los años. Piezas como el Adoquín que Kaufman realizó para nuestro stand de ARCO en 2016, la baraja de cartas ‘Pokerface‘ que presentamos en diferentes ferias en 2019, las últimas unidades de la camiseta ‘No Por Amor Al Arte’ y por supuesto algunas láminas de nuestros proyectos más recientes Take a Page y Wanderlust.

Muchas de las piezas nombradas forman parte del proyecto No por amor al arte que, bajo la línea artística de PAC, ofrece la posibilidad de apoyar a los artistas, comisarios y gestores culturales; ya que la aportación de cada compra de estos objetos de arte es canalizada para realizar nuevos proyectos artísticos y expositivos.

Datos a tener en cuenta…

En esta primera fase de la tienda solo se realizarán envíos nacionales (España), todos los artículos de la web tienen los gastos de envío incluidos y, además, durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre podrás disfrutar de un descuento de apertura del espacio de 20% en todos los artículos.

No dejes de entrar a pac-shop.com – Tienda de objetos de arte by PAC.

La entrada PAC lanza su tienda de objetos de arte: pac-shop.com aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *