Galería Norte Verde

¿Qué hacer o quehacer?

La exposición, organizada por ambas instituciones, despliega en las salas de la ahora reabierta Gran Lámpara, en el 6° y 7° piso del Centro Cultural Kirchner, más de 170 obras de artistas argentinos, pertenecientes al acervo del Bellas Artes, creadas en las últimas cuatro décadas del siglo XX. Con curaduría de Mariana Marchesi, directora artística del Museo, la exposición se articula en cinco recorridos temáticos, cada uno de los cuales funciona como una pequeña exhibición en sí misma.

Sábado 3 de diciembre, 17 h

Participan la especialista Mariana Marchesi, directora artística del Museo y curadora de la muestra, y los artistas Luis Felipe Noé y Cristina Piffer.

Núcleo «Imágenes, historia, memoria».

Organizada por el Museo y el CC Kirchner, “Escenas contemporáneas…” reúne, con curaduría de la directora artística del Bellas Artes, Mariana Marchesi, más de 170 obras de un centenar de artistas emblemáticos que integran nuestro acervo.

El conjunto incluye pinturas, grabados, esculturas, fotografías e instalaciones de Carlos Alonso, Antonio Berni, Juan Carlos Distéfano, Sara Facio, León Ferrari, Nicolás García Uriburu, Carlos Gorriarena, Gyula Kosice, Julio Le Parc, Liliana Maresca, Marta Minujín, Luis Felipe Noé, Liliana Porter, Narcisa Hirsch, Diana Dowek y Antonio Seguí, entre otros muchos referentes del arte en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *