Galería Norte Verde

Jurista en el Museu Picasso de Barcelona

La Fundació Museu Picasso de Barcelona selecciona jurista (grupo A, subgrupo A1).

FUNCIONES:
Elaborar y redactar acuerdos y resoluciones de los distintos órganos de los gobierno de la Fundación, así como sobre las alegaciones y los recursos administrativos interpuestos.
Elaborar, informar y ejecutar el plan anual de contratación pública, garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.
Elaborar, informar y ejecutar los contratos de naturaleza privada necesarios para la actividad de la Fundación.
Elaborar, informar y ejecutar los convenios de colaboración con entidades y agentes ajenos a la Fundació, instituciones públicas, privadas, nacionales o internacionales.
Establecer el vínculo procedimental con la secretaría jurídica de la Fundació.
Garantizar el cumplimiento de las responsabilidades de la Fundació hacia el Protectorado de las Fundaciones de Cataluña y el Registro de Entidades, en sus funciones de control publico-administrativo de las fundaciones.
Establecer los mecanismos y procedimientos necesarios para su cumplimiento de los requerimientos normativos en cuanto a derechos de imagen y propiedad intelectual.
Establecer los mecanismos y procedimientos necesarios para su cumplimiento de los requerimientos normativos en cuanto a protección de datos, transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Asesorar jurídicamente al equipo directivo y a los departamentos de la Fundació. Mantener los manuales de procedimiento interno para la tramitación de expedientes.
Todas aquellas otras de carácter similar que le sean atribuidas o que sean propias de sus funciones concretas.

REQUISITOS:
Tener la nacionalidad española, la de otros Estados miembros de la Unión Europea o la de los Estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente pueden participar, sea cual sea su nacionalidad, los cónyuges de españoles o de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los descendientes del cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de esta edad dependientes, de acuerdo con lo que dispone el artículo 57 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público. En todos los casos, cuando finalice el proceso, las personas aspirantes que no tengan la nacionalidad española tendrán que acreditar documentalmente su nacionalidad, o si es su caso, el vínculo de parentesco con el nacional en virtud del cual se presentan y, en el caso de descendientes mayores de 21 años, el hecho de vivir a su cargo.
Igualmente, estas personas aspirantes tendrán que presentar declaración jurada o promesa hecha por el nacional, en la que manifieste fehacientemente que no está separado de derecho de su cónyuge.
Haber cumplido 16 años y no exceder de la edad ordinaria de jubilación.
Poseer la capacidad funcional para el ejercicio de las tareas.
No haber sido separado del servicio de ninguna Administración por resolución firme, mediante expediente disciplinario, ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. En caso de ser extranjero, deberá acreditarse mediante declaración jurada o promesa no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que pueda impedir en su Estado de origen el acceso a la función pública.
No encontrarse en ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la legislación vigente sobre la materia.
Estar en posesión de la titulación de Licenciado o Graduado en Derecho y estar en condiciones de tener la acreditación correspondiente en la fecha en que termina el plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, será necesario aportar la correspondiente homologación del Ministerio de Educación.
Acreditar el conocimiento de lengua española y lengua catalana (Certificado C o superior).

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deben solicitarlo mediante instancia genérica dirigida a la Dirección de la Fundació Museo Picasso de Barcelona, ​​indicando la referencia de la plaza a la que optan.

Las instancias se podrán presentar:
Presencialmente ante cualquiera de los puntos de Registro del Ayuntamiento de Barcelona, ​​pidiendo cita previa: https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/oficinavirtual/ca/tramito/20100001515.
Mediante presentación electrónica de instancia genérica, con certificado digital, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Barcelona: https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/registreelectronic.
En las oficinas de correos, por correo certificado administrativo, en la dirección del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona (Plaza de San Miguel, 3). En caso de que la instancia se presente por correo certificado administrativo, será necesario enviar por e-mail, antes de finalizar el plazo, la solicitud con el sello de correos y la fecha de envío a la siguiente dirección de correo electrónico: museupicasso_rrhh@bcn.cat, para poder tener constancia dentro del plazo de presentación de instancias.

A la instancia se acompañará:
Fotocopia del DNI o NIE.
Currículum de la persona candidata.
Anexos debidamente cumplimentados y firmados. No se valorarán los méritos que no se detallen también en los anexos correspondientes.
Copia de los documentos acreditativos de todos y cada uno de los requisitos y méritos expuestos, sin perjuicio de que se le puedan pedir las aclaraciones o las justificaciones necesarias para su interpretación y/o verificación.
La indicación de una dirección de correo electrónico o teléfono a efectos de notificaciones y comunicaciones con la Fundación.
Carta de motivación de dos páginas máximo.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 19 de diciembre de 2022.

PROCESO DE SELECCIÓN:
Primera fase: valoración de méritos (hasta 30 puntos).
Segunda fase: realización de un supuesto práctico (hasta 10 puntos).
Tercera fase: valoración del perfil competencial (hasta 15 puntos).

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato indefinido.
Jornada de trabajo: 37, 5 horas semanales.

RETRIBUCIÓN ANUAL:
43.942,21 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.bcn.cat

The post Jurista en el Museu Picasso de Barcelona appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *