Galería Norte Verde

Convocatoria Programa Acelerador para Artistas Latinoamericanos

Boom! Art Community, lanza la convocatoria para seleccionar los artistas del primer Programa Acelerador para Artistas Latinoamericanos (PAAL), con el propósito de proporcionar las herramientas necesarias para promover la sostenibilidad de los artistas nacidos en América Latina, que viven en Madrid.

El Programa, que se desarrollará entre 13 febrero y el 23 marzo de 2023, proporciona una serie de encuentros con profesionales de la cultura, cuyo carácter formativo permite que los artistas participantes cuenten con las herramientas necesarias para potenciar sus oportunidades. 

Se trata de un enfoque totalmente práctico y profesional, para que ellos puedan empaparse de la experiencia, los contactos profesionales y conocer el sector desde dentro. Las etapas siguientes del proyecto son una residencia artística (en colaboración con Museo La Neomudéjar) de uno de los artistas del programa y finalmente una exposición.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de diciembre 2022 para seleccionar a los 10 artistas que participaran del programa de manera gratuita. Toda la información y las bases de la convocatoria están disponibles en https://boomartcommunity.com/paal/

La entrada Convocatoria Programa Acelerador para Artistas Latinoamericanos aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *