Galería Norte Verde

Responsable técnico de actividades culturales en Conde Duque

Madrid Destino selecciona responsable técnico de actividades culturales para el Centro Cultural Conde Duque. Se ofrece contrato temporal por sustitución.

FUNCIONES:
Planificación, control y preparación de necesidades técnicas en tiempo y forma para afrontar cada actividad asignada: contrataciones, licitaciones, optimización de recursos técnicos, etc.
Elaboración y seguimiento de los pliegos técnicos específicos para contratar los suministros y servicios técnicos necesarios, con el objetivo de llevar a cabo los proyectos.
Estudio de la viabilidad técnica de las propuestas artísticas en cuanto a medios humanos y técnicos.
Instrucciones y seguimiento para el cumplimiento de las medidas básicas de seguridad, así como la seguridad de los edificios en cuanto al montaje de elementos de técnica utilizados, comprobando el resultado de los montajes verificando que están dentro del estándar de calidad y tiempos establecidos.
Control presupuestario del departamento técnico en las actividades asignadas.
Marcar las pautas y supervisión del equipo perteneciente a técnica, así como interactuar con distintos departamentos de la compañía, para alcanzar la máxima eficacia, e igualmente supervisión de los trabajos de equipos técnicos externos que dan cobertura.
Reuniones con la dirección artística y producción para analizar las necesidades y los medios técnicos necesarios para cada actividad asignada.
Reuniones con otros departamentos de la empresa para proponer usos rentables de los medios técnicos en proyectos.
Contacto y reuniones con todo el equipo artístico de cada producción, escenógrafos, directores, iluminadores, etc. para el desarrollo de cada proyecto.
Toma de decisiones sobre compras, alquileres, control del gasto diario, control de gastos de inversión (si fueran necesarios), supervisión sobre gastos en reparaciones, comprobación de albaranes y visado de facturas.
Participar en la estrategia general de la empresa con el objetivo de buscar soluciones a diferentes situaciones y propuestas relacionadas con el departamento.

REQUISITOS:
Titulación universitaria (Diplomatura, Licenciatura, Grado, Grado más Máster) y experiencia profesional en puesto con funciones similares superior a 8 años.
MS Office. Nivel Alto
Autocad. Nivel Alto
Programas específicos de gestión.
Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.
Comunicación interpersonal, delegación, identificación con la empresa/vocación de servicio público, negociación, planificación y organización del trabajo, trabajo en equipo y cooperación.
Disponibilidad y flexibilidad de horario.

SE VALORARÁ:
Formación técnica.
Formación en prevención de riesgos laborales.
Experiencia dirigiendo técnicamente actividades culturales en vía pública.
Experiencia relacionada con la contratación pública. Se valorará tanto la experiencia adquirida en sector público, como la derivada de la gestión y preparación de documentación relacionada con la contratación pública.
Se valorará la experiencia internacional como director/a – coordinador/a técnico.

CONDICIONES DEL CONTRATO:

Contrato temporal por sustitución.

Jornada de 35 horas semanales.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:

50.064,46 euros.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través del portal de Madrid Destino.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 27 de diciembre de 2022.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.madrid-destino.com

The post Responsable técnico de actividades culturales en Conde Duque appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *