Galería Norte Verde

Los 5 regalos más top para estas navidades

Te proponemos una serie de objetos arty, fruto de los proyectos que hemos realizado durante estos años en PAC, con los que triunfarás durante estas fiestas. La tienda online pac-shop.com estará disponible hasta el 28 de diciembre para que os puedan llegar vuestros regalos antes de Reyes.

Camiseta Noporamoralarte

Uno de nuestros objetos más deseados. La camiseta con el lema No por amor al arte vuelve en una pequeña reedición de la que quedan pocas unidades. ¿Quieres la tuya? Pincha aquí.

Baraja de cartas POKERFACE

Ya quedan pocas unidades de la edición limitada de la baraja de cartas POKERFACE. La baraja ha sido diseñada por una cuidada selección de artistas contemporáneos que despuntan en el panorama artístico nacional. Los 14 artistas que han participado en el diseño, han sabido fusionar a la perfección su creación artística con este formato, ajeno para ellos, reinterpretando uno de los números que componen la baraja formado por sus cuatros palos: corazones, diamantes, tréboles y picas. ¡No te quedes sin la tuya! Pincha aquí.

Adoquín de KAUFMAN

Últimas 12 unidades de la pieza Adoquín del artista KAUFMAN. Una pieza que surge del estudio de la figura geométrica implícita en un adoquín, de 5 celdas rectangulares por 2. Y se compone de 176 intervenciones urbanas usando el sistema boleano (0-1 / blanco-negro), para mostrar sus múltiples posibilidades sin repetir rotación, reflejo y negativo. Puedes conseguirla, pinchando aquí.

LÁMINA DEL PROYECTO TAKE A PAGE

Hace un par de años pusimos el marcha el proyecto Take a Page, una instalación formada por una serie limitada de blocs de dibujo, cada uno de los cuales desvela una ilustración en blanco y negro de uno de los artistas participantes en el proyecto. Aún quedan láminas disponibles de Bran Solo, Mercedes Bellido, Rosh:., Isa Muguruza, Ana Jarén y Kaufman. ¿Quieres una? Pincha aquí.

LÁMINA WANDERLUST

Uno de nuestros proyectos más recientes es Wanderlust, un proyecto que hace referencia los viajes iniciáticos que los jóvenes realizaban en el siglo XIX para conocer mundo y las improntas que coleccionaban de cada uno de estos lugares, ¿Cómo serían en clave contemporánea? Los 4 artistas participantes crearon una obra que se ha trasladó a un sello de gran tamaño con el que hicimos una edición limitada de 100 estampaciones. ¿Te quedaste sin la tuya? Las últimas unidades están disponibles pinchando aquí.

La entrada Los 5 regalos más top para estas navidades aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *