Galería Norte Verde

LA SOBREMESA de Pepe Cosín

Como cierre del año la galería valencia SET Espai d´Art nos ofrece una exposición-sobremesa propuesta por Pepe Cosín. La sobremesa es el tiempo en que una comida se alarga y sus comensales estiran el momento de levantarse para disfrutar de la compañía un poco más.

Pepe Cosín, uno de los interioristas valencianos más reconocidos y prestigiosos, ha seleccionado las obras para esta muestra de entre las 5 ferias donde hemos participado este año y que nunca antes habían sido expuestas en la galería. Interviniendo de forma integral el espacio de la galería, Cosín nos invita a saborear de otra manera las obras al jugar con las piezas y lo que las rodea, su relación con el espacio o los colores de las paredes, generando ambientes individuales que multiplican la experiencia y predisponen a la conversación afable que siempre alarga la compañía un ratito más.

Cada una de las obras seleccionadas es como uno de esos licores especiales que se aparecen en las sobremesas —y que quizás nunca antes habías probado— y con los que abundar en cada una de las conversaciones posibles alrededor de la mesa.

Además, esta colectiva sirve para compartir una ocasión especial: la celebración de los 10 años de la galería en Valencia, antes de arrancar otra vez hacia adelante en 2023. Durante la exposición, la galería será un lugar de encuentro donde mantener charlas con los artistas y agentes del sector, reflexionar sobre lo que hemos hecho durante estos años y lo que podemos hacer para mejorar nuestra gestión, siempre en apoyo de los artistas y el tejido cultural de esta ciudad.

Fechas: Del 13 de diciembre 2022 al 12 de enero 2023
Lugar: SET Espai d´Art, Valencia

La entrada LA SOBREMESA de Pepe Cosín aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *