Galería Norte Verde

David Civico INTERLUDIO

El artista David Civico (Donostia-San Sebastián, 1974) presenta su tercera exposición en Espacio Marzana. Los proyectos de Civico son sistemas destinados a generar ideas que muestran un progresivo interés en la transformación y temporalidad de sus objetos y residuos.

«Para abordar esta frontera me desplazo por tres puntos de vista consecutivos. Por un lado, hay un aspecto puramente lineal y descriptivo; al igual que en el clásico ejemplo fractal para la medición de una costa, utilizar una mirada cada vez más cercana hace aumentar su longitud progresivamente hacia el infinito. Por otro lado, como un planteamiento paralelo pero desde la idea de espesor o materialidad: ¿cuándo acaba una cosa y empieza otra? Desde una visión microscópica el asunto nunca queda aclarado. Y, por último, consecuentemente, tanto hacia dentro como hacia fuera: ¿dónde termina uno y comienza lo demás? Su dimensión por tanto no será  necesariamente espacial  y se presentará poblada, en ebullición, en estratos.  Un comienzo será  rescatar  para la galería tres modelos de casas a escala. Retratadas en tres películas, las casas son destruidas de diferente modo a lo largo del relato, frágiles en su ficción» David Civico.

David Civico ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Koldo Mitxelena (Donostia),  Artium (Vitoria-Gasteiz)  o Sala Rekalde. Ha realizado proyecciones y representaciones en Photomuseum (Zarautz),  Kafe Antzokia y Azkuna Zentroa (Bilbao).

Artista: David Civico
Fechas: Del 14 de enero al 25 de febrero 2022
Lugar: Espacio Marzana, Bilbao

La entrada David Civico INTERLUDIO aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *