Galería Norte Verde

Descubre la plataforma P55

P55 es una plataforma en línea dedicada al arte. Fundada en 2012, esta plataforma nació de la fascinación por la digitalización, el comercio electrónico y el deseo de revolucionar el acceso al arte.

En la plataforma P55.ART podrás encontrar más de 700 artistas y más de 3000 obras de arte a la venta. Pinturas, serigrafías, esculturas y fotografías a tan solo un click sin salir de casa. P55 brinda un acceso único a obras de arte desde el Arte Clásico hasta el Arte Contemporáneo.

P55 pretende revolucionar el acceso al arte y ponerlo al alcance de todos. Contribuir a una sociedad creativa y culta que sea capaz de responder a los desafíos del siglo XXI. Apoyando continuamente la creación artística y promoviendo los valores del Arte Contemporáneo al proporcionar un espacio en línea para que los artistas muestren sus obras de arte. Produciendo continuamente diversas iniciativas orientadas al desarrollo cultural de la población. Con una selección de obras de artistas nacionales e internacionales, P55 ofrece un acceso asequible y práctico a todos los amantes del arte.

No esperes más y visita www.p55.art

La entrada Descubre la plataforma P55 aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *