Galería Norte Verde

Convocatoria ARTE APARTE XIV

El Ayuntamiento de La Carolina junto con el colectivo “Arte Aparte” lanzan el Premio anual de artes plasticas enfocado a dinamizar la cultura y generar conexiones en el sector artístico ARTE APARTE XIV.

La convocatoria está abierta para artistas mayores de 18 años de territorio nacional. Y el plazo de presentación finaliza el 10 de enero de 2022. El jurado escogerá un mínimo de 20 y un máximo de 40 artistas de entre los que se presenten para participar en la exposición ARTE APARTE XIV. El ganador saldrá de esta selección con un premio de 1600€ y una exposición monográfica.

El jurado de ARTE APARTE XIV estará compuesto por miembros del colectivo Arte Aparte y como jurados invitados: Teresa Arroyo, historiadora del arte, curator, marchante, tasadora y directora de arte en Canal Gallery BCN, en Proa Espacio Madrid y en Nigerio Tv; Patricia Galgani, directora de la Galería Renace de Baeza, con más de cuatro años de trayectoria, con exposiciones de artistas de gran prestigio y participación en importantes ferias de ámbito internacional; y Alejandro González, ganador de la edición ARTE APARTE XIV. 

Puedes consulta todas las bases de la convocatoria aquí.

La entrada Convocatoria ARTE APARTE XIV aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *