Galería Norte Verde

Montse Gómez-Osuna y José Luis López Moral en MAC

El Museo de Arte Contemporáneo MAC Florencio de la Fuente de Huete presenta las exposiciones individuales “EL JUEGO DE LO INESPERADO” de Montse Gómez Osuna, comisariada por Nerea Ubieto y “AHORA QUE NADA ESTÁ EN CALMA” de José Luis López Moral, comisariada por Mario Guixeras.

“Ahora que nada está en calma” es un proyecto expositivo del artista José Luis López Moral para el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete. El artista presenta una preocupación por las implicaciones poéticas, naturales y sociales que atraviesan un paisaje situado entre lo natural y lo cultural. Su lenguaje integra una serie de elementos que característicos de su fuerza simbólica: el horizonte, la memoria, lo ausente, la naturaleza… Y que por primera vez vemos abordar desde un estrecho diálogo entre lo pictórico y lo fotográfico en esta exposición.

“El juego de lo inesperado” es una exposición de la artista Montse Gómez- Osuna, que se desarrolla entre el paisaje surrealista y el bodegón metafísico, desde una pintura que ante todo inquieta y atrapa. Conduce hacia las profundidades del cuadro a través de capas que se desdoblan, mezclan y multiplican. Ella misma pierde el rumbo en el proceso, dejándose llevar. Es lo que más le gusta, ser sorprendida por la pintura; aunque para llegar a este punto, antes ha sido guiada en una suerte de dialéctica entre la percepción y la imaginación.

Artistas: Montse Gómez-Osuna y José Luis López Moral
Fechas: Del 4 de junio al 2 de septiembre 2022
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete

La entrada Montse Gómez-Osuna y José Luis López Moral en MAC aparece primero en PAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *